Nosotros

La mejor fuente de energía para un mejor mañana

IDENTIDAD

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia

Nuestro equipo humano está comprometido para ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes, asesorándote en cada paso y adaptándonos a tus necesidades.

Un compromiso que se extiende a la responsabilidad de contribuir en el desarrollo social, económico y medioambiental de las comunidades en las que trabajamos.

Creemos que una persona sola, con una acción individual puede iniciar el cambio. Está en la mano de cada uno de nosotros actuar. En SOLAR PLUS PANAMA queremos hacer del planeta un lugar más verde, sostenible y justo colaborando en proyectos protagonizados por personas como tú.

Energias renovable

La energía es el futuro, hazla brillante.

NUESTROS VALORES

SOLAR PLUS PANAMA

•¿Estás cansado de escuchar a diario que ha vuelto a subir la factura de la luz?
•¿Te gustaría ahorrar en el recibo sin estar pendiente de las tarifas horarias?
•¿Quieres producir tu propia energía eléctrica de forma segura, limpia y sostenible?

Si has respondido sí a alguna de las tres preguntas,

has llegado al lugar correcto. En SOLAR PLUS PANAMA instalamos placas solares fotovoltaicas en tu casa, negocio o industria aislada para que empieces a ahorrar en la factura de la luz.

Desde SOLAR PLUS PANAMA te asesoramos sobre aquellos aspectos de esta tecnología que pueden frenar tu salto a la producción de energía eléctrica propia, limpia y gratuita. Instalando paneles fotovoltaicos puedes reducir el coste en el recibo de la luz hasta un 100%, un ahorro aún mayor con un uso organizado y responsable del consumo eléctrico. Amortizarás la inversión en muy pocos años.

Nuestra historia

¿Por qué usar energía Solar?

El sol es una fuente de energía a nuestro alcance, solo necesitamos capturarla y usarla. Con una instalación de paneles solares usted ahorra en su factura de luz, es amigable con el ambiente ya que está produciendo energía limpia y renovable y aumenta el valor de su
propiedad.

¿Cómo funciona?
1. El sol emite energía y es captado por los paneles solares.
2. Los paneles convierten la energía en corriente continua (DC), está corriente DC la recibe el inverso y la transforma en corriente alterna (AC).
3. Esta corriente AC es empleada por el hogar, el resto se envía al medidor bidireccional y esta se inyecta a la red eléctrica.
4. El medidor bidireccional contabiliza la energía solar inyectada a la red y la que se emplea por el distribuidor durante la noche o en días sombreados.
5. Si hay exceso de energía solar producida se envía el sistema eléctrico. Si hay mayor demanda que la energía producida se utiliza del sistema eléctrico. En el recibo solo se paga la diferencia entre la enviada y la utilizada.

Practiquemos la conciencia ambiental para limpiar nuestro planeta.